10

oct

Conoce los escenarios de Creamfields

Cuatro son los escenarios que presentará Creamfields este año. Main Stage, Cream Arena, Alternative y Groove Stage.

Creamfields y sus impresionantes escenarios que han deslumbrado por años, lograron que se convirtiera en el festival importado más longevo que se organiza en nuestro país y se ha posicionado como uno de los eventos más persistentes de la cartelera local en el siglo. Este año, podrás ser parte de la decimo tercera versión de este espectacular evento el próximo domingo 6 de noviembre.

Este año son cuatro los escenarios que se montarán en el Club Hípico de Santiago: Main Stage, Cream Arena, Alternative Stage  y Groove Stage.

En cuanto al Main Stage, es el único que se desarrollará al aire libre. Nuevos sonidos comerciales que son tendencia internacional estarán en este escenario que levantará una espectacular escenografía donde se presentarán los mejores artistas de la música electrónica. Las pantallas de última tecnología te cautivarán y podrás bailar durante todo el día mirando las increíbles imagenes proyectadas.  El año pasado tocaron en este escenario artistas como Dimitri Vegas & Like Mike y Nervo.

 

Cream Arena es la clásica carpa que ha acompañado a Creamfields en sus versiones. En esta encontrarás los sonidos underground, sonidos sofisticados de culto y puristas. Tal como en las mejores fiestas de la escena mundial, se levantará una espectacular escenografía y con los grandes headliners de las fiestas internacionales. En este se desarrollará b2b2b2, dos show de 3 artistas. El año pasado los asistentes al festival pudieron ver en este escenario a Luciano y Hernan Cattaneo, entre otros.

Alternative es una carpa con sonidos alternativos dentro de la línea más popular de la música electrónica. Este escenario está ligado al Electronic Dance Music (EDM) más alterno. El año pasado artistas como Bassjackers y Don Diablo deslumbraron en este escenario.

Groove Stage es la nueva apuesta de este año, donde presentarán los nuevos talentos que se han consolidado en las líneas del Tropical House, una versión mas sofisticada de la música electrónica popular. Creamfields te sorprenderá con este escenario que aterriza por primera vez en nuestro país. 

Además, para nuestros clientes más exigentes, hemos habilitado un hospitality area con el mejor ambiente, que tendrá una vista excepcional a pocos metros del escenario principal, y además contará con barras libres, zonas de comida, servicios higiénicos independientes, sectores de sombra y también un amplio y cómodo lounge donde podrás sentarte y gozar de un entorno más relajado.

No te puedes perder la versión más exitosa de Creamfields en Chile. ¡Te esperamos!