15

ago

Creamfields 2016 en el exclusivo Club Hípico

Se parte de la decimotercera edición del festival que se realizará en el Club Hípico de Santiago, escenario de decenas de conciertos y eventos de gran importancia para Chile.

Creamfields 2016 se celebrará en el Club Hípico de Santiago, un Monumento Histórico de nuestra ciudad. El próximo domingo 6 de noviembre tú te convertirás en una más de las visitas ilustres que ha recibido el Club Hípico en su historia, como el ex Presidente de los Estados Unidos, Theodore Roosevelt, o incluso personas de la realeza, como la Reina Isabel II de Inglaterra, o el príncipe de Borbón y Sarah Ferguson, duquesa de York. 

Si bien en 1869 el Club Hípico fue fundado para realizar carreras de caballos, en la última década ha sido escenario de diversos conciertos y eventos muy importantes para nuestro país. En 2007 aterrizó por primera vez el festival Vive Latino, que recibió a casi 30.000 personas. La banda británica Keane también protagonizó una de las noches más épicas del Club Hípico, donde realizó un concierto al cual asistieron cerca de 15.000 personas. 

Uno de los eventos más importantes fue el concierto de Iron Maiden en marzo de 2009, ante un público de casi 60.000 personas. También han tocado Metallica, los Jonas Brothers, Los Fabulosos Cadillacs y el Maquinaria Festival. 

Este año es el turno de Creamfields, festival que promete la mejor música electrónica y el público más prendido que jamás haya recibido el Club Hípico. El evento entregará a todos sus asistentes un inmejorable ambiente que convertirá el domingo 6 de noviembre en una experiencia única, llena de momentos agradables al aire libre, rodeado de áreas verdes y bajo el exquisito calor de la primavera. Te esperamos.

¡Bienvenidos a Creamfields 2016!