24

jul

CREAMFIELDS 2016 TE PRESENTA SU HOSPITALITY AREA

Conoce la información del exclusivo sector Hospitality de este décimo tercer aniversario del prestigioso festival.

Creamfields quiere que vivas una experiencia única, cómoda y exclusiva. Es por esto que, para nuestros clientes más exigentes, hemos habilitado un hospitality area con el mejor ambiente, para que disfrutes al máximo de este festival que siguiendo la tendencia europea, se realizará un día domingo y al aire libre.  

Esta zona privilegiada tendrá una vista excepcional a pocos metros del escenario principal, y además contará con barras libres, zonas de comida,  servicios higiénicos independientes, sectores de sombra y también un amplio y cómodo lounge donde podrás sentarte y gozar de un entorno más relajado.

El hospitality area se desarrollará en una espaciosa carpa con capacidad para 1.500 personas, y promete una atención personalizada para ti y tus amigos desde una zona de mesas desde donde podrás ver a tus artistas favoritos. También se habilitará un acceso preferencial frente al Main Stage, exclusivo para estos clientes, donde podrás bailar libremente a sólo metros del tremendo line up que está por venir.

¿Qué esperas para vivir el festival como te mereces?

¡Bienvenidos a Creamfields 2016!

Con la Zona Entel se podrá aprovechar un 20% de descuento en los tickets para Hospitality con el código *110*765#.