11

sep

Creamfields y SM le dan la bienvenida a Uber

Si eres usuario nuevo, usando el código CREAMFIELDSCL, obtén 2 viajes gratis por hasta $8.000 cada uno.

Uber, la aplicación que te conecta con un chofer privado, ha pactado una alianza con la productora Street Machine para trabajar junto a la edición más exitosa de Creamfields en Chile. El próximo domingo 6 de noviembre además de convertirte en una más de las visitas ilustres que ha recibido el Club Hípico en su historia, con Uber podrás disfrutar del mejor servicio de transporte hacia el esperado festival.

Creamfields comienza en Uber, podrás escuchar las mejores canciones de los artistas que presentarán en los escenarios del evento y así llegarás bailando al ritmo de la música electrónica. Tiësto, Don Diablo, Yellow Claw y muchos más, son los Djs que podrás disfrutar con tus amigos en el recorrido al festival.

No habrá estacionamientos disponibles para los asistentes, por ello hemos creado esta alianza entre Uber y Street Machine, para que puedas movilizarte de la manera más cómoda y entretenida junto a todos tus amigos.

Para que no te falte la batería en el celular y puedas grabar los mejores momentos del evento, puedes cargar tu celular desde el auto Uber.

Si eres usuario nuevo, usando el código CREAMFIELDSCL, obtén 2 viajes gratis por hasta $8.000 cada uno. Recuerda que puedes pagar con tarjeta de crédito, paypal y efectivo.

Si vas con amigos, puedes utilizar la opción compartir tarifa para que entre varios puedan dividir el monto final del viaje.

Si quieres saber cual es el precio estimado de tu Uber antes de tomarlo, puedes usar la opción estimar tarifa, en donde podrás saber cuál es el monto previo a cada viaje https://www.uber.com/cities/santiago/

Además ¡Uber es verde! ya que te trasportas re utilizando autos.