06

jul

DEFQON.1 CONFIRMA SEGUNDA VERSIÓN EN CHILE

ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DEL MARTES 9 DE AGOSTO

La música electrónica sigue creciendo y marcando tendencia en Chile. Nuevamente es el turno del Hardstyle, género que ha rugido con fuerza en el país en los últimos años. Este fanatismo por el Hard Dance Music ha creado la instancia ideal para escribir un segundo capítulo del gigantesco festival de origen holandés DEFQON.1 en Chile.
 
 
El próximo Sábado 10 de Diciembre múltiples escenarios, un show descomunal, monstruosa producción y formidables sonidos atronarán en el Centro de Eventos Munich de Malloco para el evento que simboliza la cumbre del Hardstyle en los cinco continentes.
 
 
En la más que exitosa primera edición el año 2015 a la que asistieron más de 18 mil personas, un monumental pero solemne espectáculo fascinó a los espectadores en una enérgica atmósfera con cuatro ambientes, numerosas actividades, más de 25 artistas y un soberbio show final con toneladas de fuegos artificiales y los más avanzados equipos escenográficos del momento. Para este año, el festival garantiza inconcebibles sorpresas y vivencias al límite de la vanguardia mundial.
 
 
Las entradas estarán a la venta a partir del Martes 9 de Agosto por sistema Puntoticket.