18

oct

Headline de Defqon.1

¡Ya revelamos el lineup de Defqon.1! Conoce a algunos de los headliners y prepárate para recibirlos el próximo 10 de diciembre.

¿Ya revistaste el line up de Defqon.1? Una selección de los mejores artistas del hardstyle que se presentarán el próximo Sábado 10 de Diciembre en múltiples escenarios con una monstruosa producción y formidables sonidos que atronarán en el Centro de Eventos Munich de Malloco.

Aquí te dejamos información de los headliners de esta versión 2016.

Psyko Punkz 

Es el dúo de productores holandeses de hardstyle, que consta de Sven Sieperda y Wietse Amersfoort. Sólo Sven Sieperda representa Psyko Punkz en los escenarios. El dúo se encuentran entre los mejores artistas del hardstyle a través del Atlántico y son cada vez más populares en todo el mundo.

Ambos se conocieron por casualidad en una fiesta y descubrieron que compartían un amor mutuo y el aprecio por la música electrónica, y más específicamente, el género Hardstyle.  Al unir fuerzas comenzaron rápidamente a realizar sesiones de dj en directo en algunos de los eventos más grandes y más conocidos en europa, incluyendo Tomorrowland. ¡Este año podrás verlo en exclusiva Defqon.1!

Frontliner
Barry Drooger, más conocido como Frontliner, es un productor y dj de hardstyle holandés. Conocido por su estilo único e innovador que se reconoce en la mayoría de sus nuevas canciones. Barry comenzó a producir en 2005 bajo el alias Abject. Junto con Headhunterz creó el éxito "Scantraxx Rootz". 

También es el fundador de su sello Keep It Up. A partir de ese momento se volvió un nombre aún más conocido en la escena Hard Dance, con temas como "Never Come Down", "Halos" (con John Harris). En un breve periodo de tiempo Frontliner se ganó un puesto en los escenarios de Defqon.1. 

Bass Modulators
Roland Evers y Rick Buijtenhek forman el dúo hardstyle más conocido como Bass Modulators. Estos dos amigos se conocieron en la escuela secundaria a los 17 años y desde ese minuto comenzaron su carrera musical.  Rick produce principalmente trance y hardtrance mientras que Roland ha desarrollado una pasión por el mix. 

Fue su increíble creatividad y asombroso talento lo que los trajo donde están ahora. Han tocado en conciertos por todo el mundo como Mysteryland y Defqon.1 Bass Modulators continúa marcando tendencia mundialmente en la industria hardstyle y este año tendrás la oportunidad de conocerlos en la nueva versión de Defqon.1. 

 

 
B-Front

Bob  Van der Palen, más conocido como B-Front, es un artista hardstyler. Fue introducido en la música a los 18 y produjo su primera canción trance a los 10 años en el estudio de un vecino. A los 15 ya lanzó "Motherfucking Psycho / Jumpin" bajo DJS Records apoyado por artistas al rededor del mundo. 

En 2008 tocó hardstyle por primera vez en Defqon.1 y por ese momento también formó el dúo 2-Sidez con Pulse. Más adelante se guió por es estilo rawstyle y firmó con Fusion Records. Es sin duda uno de los artistas más esperados de esta edición.

 
 
Atmozfears

Tim Van de Stadt es Atmozfears, artista holandés de hardstyle. En 2008 comenzó como un trío que logró posicionarse a nivel mundial pero siempre con Tim al mando. Los artistas más importantes incluso tocan sus pistas, incluyendo a Headhunterz. 

Defqon.1 Festival, Intents Festival y Knock Out son solo algunos de los grandes festivales en los que ha estado. Hoy en día Tim es conocido por su gran trabajo y desempeño, ya que pasa la mayoría del día componiendo en su estudio o en el mismo escenario. Es un verdadero apasionado por el hardstyle. 

Aquí dejamos el lineup completo para que veas los demás artistas que estarán presentes. No puedes faltar a esta edición de Defqon.1.