18

jun

THOMAS JACK: EL PIONERO DEL TROPICAL HOUSE

El Dj australiano se ha posicionado como uno de los referentes de la nueva era de la música electrónica con la creación del estilo que reúne los mejores ritmos del trópico.

thomas-jack-mixtape.jpg

Desde el pueblo de Bemboka, ubicado en la Costa Sur de Australia#ThomasJack ha revolucionado la música electrónica. Con sólo 20 años, el DJ y productor oceánico se ha transformado en el ícono de un nuevo estilo musical que ya está recorriendo diferentes países de Europa: el Tropical House.

El Tropical House Trop House, como la ha abreviado la industria, es un innovador subgénero del Deep House que fue fundado como un sello capaz de reunir los sonidos de Thomas, una combinación alegre entre las vibras del verano y la playa con ritmos originados desde instrumentos de percusión, saxofón, flautas, trompetas, piano y guitarras.



#ThomasJack es el pionero de una visión vanguardista de la electrónica que le ha entregado más de 153 mil fanáticos en Facebook, más de 21.600 seguidores en Instagram y más de 204 mil adeptos a su Soundcloud, este último con más de 20 tracks y remixes reproducidos por millones de usuarios.

Sigue la cuenta oficial de Thomas en Facebookhttps://www.facebook.com/thomasjackmusic?fref=ts



Junto a Oliver Heldens y Robin Schulz, Thomas se suma a la lista de Djs líderes en la innovación de sonidos electro dentro del Viejo Mundo, recibiendo gran atención de los más altos clubes nocturnos del planeta. En su cuenta oficial de Soundcloud, el australiano ha realizado diversas sesiones musicales bajo el nombre de Thomas Jack Presents, en donde artistas precursores del subgénero tales como Schulz, Kygo, Klingande y Bakermat, han mezclado lo mejor del Tropical House global.

Escucha aquí una de sus sesiones: https://soundcloud.com/thomasjackmusic/thomas-jack-presents-robin-schulz-tropical-house-vol7




El éxito de #Thomas ha traspasado las fronteras de Australia y este año se presentará por primera vez en el festival británico de Creamfields 2015 el viernes 28 de agosto. Además, se estará presentando en Mysteryland Holanda 2015 el próximo sábado 29 del mismo mes y, en un hecho único, con su propio escenario los días 25, 26 y 27 de septiembre TomorrowWorld Atlanta 2015, para llevar todo el ritmo del trópico oceánico a Estados Unidos.

Busca más información de #ThomasJack en http://thomasjackmusic.com/