16

oct

Todo sobre el nuevo Creamfields

Descubre por qué la versión del festival será completamente diferente a las demás, y cómo Creamfields Chile se renovó para ti este 2016.

Queda cada vez menos para la edición más esperada de Creamfields en Chile. El domingo 6 de noviembre se realizará la decimo tercera versión del festival que este año vuelve renovada y con una nueva apuesta: un domingo, de día y al aire libre, en una extensión de 4 hectáreas que convertirá ese día en la mejor experiencia para más de 25.000 asistentes. 

Gracias al éxito de ventas y al interés del público en la nueva propuesta, el festival crece a cuatro escenarios que serán musicalizados por dieciocho artistas internacionales y doce nacionales. Los escenarios serán Main Stage que como siempre albergará a los más grandes artistas, Alternative Stage con sonidos ligados a lo comercial, Groove Stage en el que sonará Tropical House y Cream Arena con el toque underground.

El Main Stage será uno de los más grandes montados hasta la fecha en Chile con 65 metros de ancho y 17 metros de alto. Tendrá 500 mts2 de pantallas led y adicionalmente contará con la más moderna tecnología de iluminación y efectos especiales. El cierre, contará con un show de impresionantes fuegos artificiales sincronizados. Los otros tres escenarios que contarán con diseños únicos para cada estilo musical se montarán en grandes carpas y estructuras que permitirán al público bailar con espacio, comodidad y sombra.

La zona VIP llamada Hospitality Area se montará bajo una gran carpa que brindará sombra y espacios más cómodos a los asistentes. Bar abierto, accesos preferenciales, zonas de descanso y baños premium, además de especiales activaciones complementarán este sector. Quienes opten por este ticket tendrán acceso a una zona para bailar inmediatamente al costado y frente al Main Stage. Además esta zona tendrá repeticiones de sonido y video de los shows de los escenarios principales.

El festival que se montará en 4 hectáreas contará con 4 escenarios (3 de ellos en grandes carpas), 30 artistas nacionales e internacionales, más de 1.000 trabajadores, 250 baños, 10 tipos diferentes de comida, más de 8 activaciones de entretenimiento, zonas de sombra e hidratación gratuitas, 250 metros de barra, 400 guardias y una gran carpa hospitality con bar abierto y cómodos servicios. Todo diseñado para hacer de Creamfields Chile 2016 el festival más épico realizado en nuestro país.

¡No te puedes perder esta edición! Ve por tu entrada en Punto Ticket.

Con la Zona Entel aprovecha un 20% de descuento en tu entrada. Ticket General a $ 50.000 y Ticket Hospitality a $ 112.500 (precios no incluyen cargo por servicio). La recomendación es a asegurar los tickets, ya que se acabarán en los próximos días.

http://www.puntoticket.com/Creamfields