04

nov

Última información de Creamfields

¡Quedan sólo días para Creamfields! Revisa el Last Event Info y el mapa del lugar.

Te dejamos la última información que tienes que saber antes de asistir a Creamfields.

MENORES DE EDAD

- Ingreso permitido sólo con cédula de identidad vigente al día del evento o certificado del registro civil o pasaporte.

- Control de identidad con huella dactilar obligatorio al ingresar al evento.

- Prohibido el ingreso a menores de 18 años. El plagio de identidad es un delito. Quienes sean sorprendidos cometiendo este ilícito, serán derivados a las autoridades competentes.

RECOMENDACIONES

- Las puertas del evento abrirán a las 12:00 hrs., por lo que recomendamos llegar temprano.

- Si vas a beber alcohol, no conduzcas.

- Recuerda que en las barras de alcohol de Street Machine se compra con Tokens, la moneda oficial de nuestros eventos. Lleva efectivo para facilitar las transacciones, tendremos Redbank como método de pago pero es más lento.

- Si quieres ahorrar tiempo y dinero para comprar Tokens, te recomendamos adquirirlos antes a través del sistema Puntoticket (http://www.puntoticket.com/creamfields)  y retirarlos el día del evento.

- No dejes tus prendas en el suelo, utiliza el servicio de guardarropía que ofrecemos para una mayor comodidad durante el evento.

- Deberás ingresar con ticket y carnet en mano al recinto, ya que existirá un control visual y control de huella dactilar obligatorio, para mayores de 18 años.

- El ingreso con cédula de identidad ES OBLIGATORIO.

- No compres tickets a extraños fuera del recinto, estos pueden ser falsos.

- Dentro del recinto se utilizará un alto nivel de decibeles a través de la música, por lo que se recomienda el uso de tapones para los oídos.

- Dentro del recinto se utilizarán luces estroboscópicos, por lo que se recomienda ingresar al evento a quienes presentan síntomas de epilepsia.

- Ayúdanos al correcto desempeño del evento por tu seguridad y la de todos.

- La producción se reserva el derecho de cambiar la programación y artistas sin previo aviso. Al ingresar al evento aceptas esta condición y no se podrá exigir la devolución del ticket en el caso de cambio.

RESTRICCIONES

- Una vez ingresado al evento, no se podrá salir y volver a entrar. Para ingresar nuevamente, deberás adquirir un nuevo ticket.

- Se prohibe el increso de cualquier tipo de pastillas o medicamentos, En caso que necesites incresar algun medicamento debes llevar tu Prescripcion medica.

- Esta prohibido el ingreso y consumo de cualquier tipo de sustancia ilícita. En el acceso al evento existirá control de drogas aleatorio asistido por perros adiestrados. Al no acceder al control no podrás ingresar al evento.

- Se prohíbe el ingreso de alcohol o cualquier tipo de bebida y comida.

- Prohibido el ingreso a menores de 18 años. El plagio de identidad es un delito. Quienes sean sorprendidos cometiendo este ilícito, serán derivados a las autoridades competentes.

- Prohibido el ingreso de cámaras fotográficas y de vídeo profesionales (con lente removible).

- Esta prohibido el ingreso de objetos contundentes.

- Se prohíbe el ingreso de bultos de cualquier tipo o mochilas superiores a 40 lts.

- Al ingresar al evento aceptas ser fotografiado y/o filmado por el equipo audiovisual de Street Machine. Dichos registros podrán ser utilizados de manera exclusiva y sin limitaciones por parte de Street Machine y Creamfields para fines promocionales y comerciales.

CELEBRATE SAFE

- Mantente hidratado. Toma agua cuando puedas. En el evento habrá puntos de hidratación gratuitos.

- No subas a estructuras no autorizadas, evita accidentes.

- Usa Bloqueador solar, protejete del sol.

- Cuida a tu grupo de amigos.

- Si ves a alguien en problemas, échale una mano.

- No te quedes solo, siempre se pasa mejor con los amigos.

- Baila, salta y disfruta todo el día.

INFORMACIÓN GENERAL

- Horarios: Apertura de puertas a las 12:00 pm. Hasta las 21:00 pm.

- El acceso principal es por calle Club Hípico #891.

- Will Call y boletería (venta de tickets) es en calle Blanco Encalada #2580.

- El acceso de acreditación es en calle Club Hípico #1313.

- El estacionamiento vip es en calle Banco Encalada #2580, el acceso a este es solo con cartel autorizado y no existe la venta de este.